Servicios integrales para campos de golf

Desarrollo y gestión de explotaciones de campos de golf y activos inmobiliarios relacionados

Consultoria Estrategica de Golf

Viabilidad, gestión y mantenimiento de campos de golf

Congest Golf tiene como referencia principal entre sus actividades y líneas de negocio, la recuperación, gestión, mantenimiento y explotación de campos de golf, así como los activos inmobiliarios asociados. 

 

Nuestra implantación nacional, hace que nuestros trabajos puedan acometerse y desarrollarse, mediante personal propio en cualquier instalación de Golf dentro del territorio nacional.

 

Congest  ha incorporado una plantilla con conocimientos

específicos de dirección de empresas, gestión, mantenimiento, arquitectura y economía, aplicada al golf.

 

Específicamente, trabajamos en objetivos tendentes a la recuperación de explotaciones de Golf, sin actividad temporal, en Administraciones concursales o como consecuencia de abandono por causas empresariales o de falta de profesionalidad en su gestión. Cuando el campo de golf ya se encuentra completamente recuperado, se inicia un largo proceso de toma de decisiones. Esta fase del proceso de desarrollo de un campo de golf, es tan importante como la anterior, debiendo tomar decisiones que requieren una plantilla experta y altamente profesionalizada.

 

Nuestras principales líneas de trabajo son el asesoramiento integral para  la viabilidad de proyectos, dirección, gestión, elaboración de auditorías técnicas y economicas, informes periciales y formación de personal.

 Gestión, Mantenimiento, auditorias y planes de viabilidad

Asesoramiento economico estrategico de campos de golf

Asesoramiento profesional a entidades ante la posibilidad de comprar un activo de golf 

En nuestros análisis de viabilidad profundizamos en todos los aspectos vitales para el inversor, elaborando un informe completo sobre el activo, la situación del mismo, y los aspectos importantes anteriores a la operación de compra.

El informe viabilidad de Congest analiza, entre otros la situacion economica, modelo de negocio, estudio de mercado y viabilidad.

Sostenibilidad y viabilidad

El objeto de nuestro trabajo es conseguir la viabilidad económica y el mantenimiento sostenible de los campos de golf, adecuando los trabajos y el presupuesto a las circunstancias, previo estudio exhaustivo de todos los factores influyen en el desarrollo de la actividad.

 

En caso que la viabilidad no sea posible debido a otras circunstancias, nuestro objetivo es crear un plan estrategico para reducir los costes y maximizar los ingresos para que la propiedad del activo tenga el menor coste posible, pudiendo conseguir en su caso un punto de equilibrio, facilitando su venta en el futuro.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© CONGEST SERVICIOS EMPRESARIALES